Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se eleva a nueve el número de lesionados con pólvora en Córdoba

Un menor de 14 años y un joven de 19 resultaron con quemaduras con pólvora la noche de Navidad en el municipio de Cereté.


Judicial. Un menor de 14 años y un joven de 19 resultaron con quemaduras con pólvora la noche de Navidad en el municipio de Cereté.

Estos dos nuevos casos que se suman a los siete reportados en el departamento de Córdoba se registraron en los barrios Montecristo y El Quemao, para elevar a nueve el número de personas lesionadas con pólvora.

Del total 6 son menores de edad y tres adultos.

Desde la Secretaría de Salud y de Gobierno de Cereté retiraron el llamado a los adultos, a los padres de familia a mantener alejados a los menores de cualquier tipo de pólvora y evitar su manipulación.

La Administración Municipal recordó que mediante decreto en esta festividad de se prohibió el almacenamiento, distribución, comercialización, manipulación o uso de artículos pirotécnicos o cualquier tipo de pólvora.

Quien incumpla esta norma quedará expuesto a ser sancionado e incluso judicializado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?