Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dispondrán 10 carrotanques más para mitigar sequía en 12 municipios de Córdoba

Son en total 10 carrotanques adicionales que serán dispuestos en 12 municipios de Córdoba que decretaron la calamidad pública por cuenta de la sequía, así los anunció el Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González. Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González....


Son en total 10 carrotanques adicionales que serán dispuestos en 12 municipios de Córdoba que decretaron la calamidad pública por cuenta de la sequía, así los anunció el Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González.

Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González.
Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González.

Indicó que estos vehículos son enviados desde la Unidad Nacional de Gestión del riesgo para contribuir al abastecimiento de agua en los municipios más afectados por la temporada seca en Córdoba.

El Funcionario señaló además que en principio los carrotanques estarán durante 30 días en el departamento, pero de ser necesario se extenderá este tiempo.

Así mismo anunció que se gestionará ante la Unidad Nacional de Bomberos, la consecución de 5 máquinas de bomberos para priorizar la atención en aquellos municipios en donde mayormente se han presentado incendios forestales, en los últimos meses.



¿Qué opinas de esto?