Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se define nombramiento de docentes para I.E de San José de Uré

En acta firmada entre la Secretaría de Educación Departamental y los directivos de la Institución Educativa San José de Uré, se definió el nombramiento de los 4 docentes faltantes en las áreas de Física, Química, Inglés y Ciencias Sociales, quienes deberán empezar sus labores en...


En acta firmada entre la Secretaría de Educación Departamental y los directivos de la Institución Educativa San José de Uré, se definió el nombramiento de los 4 docentes faltantes en las áreas de Física, Química, Inglés y Ciencias Sociales, quienes deberán empezar sus labores en el transcurso de esta semana en dicho plantel.

Así fue acordado, luego de la reunión sostenida durante la mañana de este lunes, entre las partes, ante el plantón hecho por estudiantes, directivos y padres de familia de esta comunidad educativa que reclaman desde hace meses por la falta de docentes, además de la insuficiencia en el mobiliario de la Institución y la falta de personal de seguridad y aseo.

Según explicó el Secretario de Educación departamental, Abel Guzmán, en los docentes notificados para el proceso de nombramiento en las áreas requeridas son:

Física: Frank David Brunal

Ciencias Sociales: Rodrigo Alfonso López

Para las áreas de Química e Inglés, (3 docentes) se está a la espera de recibir los perfiles con los respectivos avales de la comunidad afro, de los docentes asignados.

En primaria, será vinculado Carlos Roche.

El Secretario de Educación departamental se comprometió además en visitar el municipio de San José de Uré para tender las necesidades de la comunidad educativa de esta región.

Los directivos y comunidad educativa de la Institución se comprometieron a levantar el plantón, y reanudar las clases a partir de mañana martes.



¿Qué opinas de esto?