Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se creará comisión para hacer seguimiento al servicio prestado por Uniaguas

Sahagún. Esa fue una de las propuesta que surgieron luego del debate de control político realizado en sesión descentralizada de la Asamblea de Córdoba llevada a cabo este lunes en el municipio de Sahagún por solicitud del diputado sahagunense José Hugo Restán. “El balance es...


Sahagún. Esa fue una de las propuesta que surgieron luego del debate de control político realizado en sesión descentralizada de la Asamblea de Córdoba llevada a cabo este lunes en el municipio de Sahagún por solicitud del diputado sahagunense José Hugo Restán.

“El balance es positivo la comunidad de Sahagún hizo presencia masiva en la convocatoria de la Asamblea y sobre todo porque es un tema muy sensible sobre las fallas en el servicio de agua que presta la concesión Uniaguas”, detalló el diputado.

Por lo anterior se propuso crear una comisión para verificar si el servicio de agua potable que presta la empresa en estos municipios es potable y suficiente en cantidad y oportunidad para suplir la necesidad de agua potable en los cuatro municipios donde opera.

Esta comisión estaría integrada por un delegado del gobierno departamental y de los distintos municipios donde Uniaguas hace presencia, así como un delegado de la Asamblea de Córdoba , otro de la Superintendencia de Servicios Públicos y veedores.

Dentro de 3 meses dicha comisión debe rendir un informe para conocer si hay o no mejoría en la prestación del servicio; de no haberlos se solicitará formalmente la intervención y salida de la concesión.



¿Qué opinas de esto?