Se avecinan posibles cambios en el gabinete del Gobernador de Córdoba

Según confirmó una fuente extraoficial, en los próximos días serían removidos de sus cargos, tres secretarios de despacho de la Gobernación de Córdoba. Luego de que el Gobernador Edwin Besaile solicitara la renuncia protocolaria de todos sus secretarios, según se presume, aceptaría reemplazar a los titulares de Planeación, Educación y Salud de su gabinete. Estos serían Manuel Benjumea, Secretario de Planeación (cuota política del ex gobernador Alejandro Lyons), quien es actualmente investigado por su posible vinculación en el manejo de...


Según confirmó una fuente extraoficial, en los próximos días serían removidos de sus cargos, tres secretarios de despacho de la Gobernación de Córdoba.

Luego de que el Gobernador Edwin Besaile solicitara la renuncia protocolaria de todos sus secretarios, según se presume, aceptaría reemplazar a los titulares de Planeación, Educación y Salud de su gabinete.

Estos serían Manuel Benjumea, Secretario de Planeación (cuota política del ex gobernador Alejandro Lyons), quien es actualmente investigado por su posible vinculación en el manejo de recursos de regalías en Córdoba, salida que sería la más segura de todas, por tal situación.

Así mismo se estima que los Secretarios de Educación, Abel Guzmán y el de Salud José Jaime Pareja (Ñoñomanía), serán removidos.

Lea también  Firman convenio para la optimización del acueducto de San Antero

Aún no se conoce quienes entrarían a reemplazarlos.

 

 



¿Qué opinas de esto?