Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ampliará plazo para que vehículos tramiten el chip de tarifa diferencial

Según la ANI aunque no tengan el chip continuarán con el beneficio, tras ampliarse el plazo para el trámite.


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura informó que todos los vehículos, ya sean particulares o públicos, podrán obtener el beneficio de la tarifa diferencial en el peaje El Purgatorio, previa cumplimiento de los requisitos establecidos en mesas de trabajo, para lo cual se amplió el plazo.

Aseguraron que los vehículos públicos con documentos radicados y cumplimiento de requisitos, aunque no tengan el chip continuarán con el beneficio, tras ampliarse el plazo para el trámite.

“Para la entrega de los chips se debe cumplir con los requisitos y luego seguir ante el concesionario el trámite indicado en el oficio de aprobación emitido por la ANI para la instalación de la TIE en los vehículos, para este procedimiento la resolución fija 15 días hábiles”, informó la ANI.

Según la ANI los compromisos han sido cumplidos, pero el esta mañana a los buses de Metrosinú le empezaron a cobrar la tarifa plena, lo cual obligó a las empresas suspender las rutas hacia el kilómetro 15, 30 y Santa Lucía.



¿Qué opinas de esto?