Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se alista organización de elecciones regionales en Córdoba

Montería.  A puertas de las elecciones para gobernador y alcalde en el departamento de Córdoba a realizarse en el próximo mes de Octubre, se realizó el primer comité de seguimiento electoral, en donde diferentes estamentos gubernamentales y autoridades en general aclararon las “cartas del juego” para...


Montería.  A puertas de las elecciones para gobernador y alcalde en el departamento de Córdoba a realizarse en el próximo mes de Octubre, se realizó el primer comité de seguimiento electoral, en donde diferentes estamentos gubernamentales y autoridades en general aclararon las “cartas del juego” para definir la organización y logística de la jornada electoral que se avecina.

El secretario de gobierno municipal, José Berardinelli, manifestó que en este comité que se reunió en el día de ayer se concertó las diferentes normas que regirán las elecciones locales, en cuanto a su organización, logística y seguridad.

Afirmó que se estudiaron los requerimientos tanto de la Registraduría Nacional como los esquemas de seguridad que serán implementados por la policía en el departamento, también se contó con la presencia de representantes de los partidos políticos para que conozcan cuáles son los requisitos que deben cumplir para oficializar su postulación y participación en las elecciones regionales.



¿Qué opinas de esto?