Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ahogó joven de 22 años en el río Sinú

Montería. José David Puente Martínez, de 22 años, fue hallado ahogado en las aguas del río Sinú en la tarde del pasado lunes. Al parecer, el joven estaba bañándose en una de las playas del río cuando se percató de que un niño pedía ayuda...


Montería. José David Puente Martínez, de 22 años, fue hallado ahogado en las aguas del río Sinú en la tarde del pasado lunes.

Al parecer, el joven estaba bañándose en una de las playas del río cuando se percató de que un niño pedía ayuda y trató de salvarlo, y fue cuando ocurrió el trágico suceso.

El joven residía junto a sus padres en el barrio P-5 de Montería, una vez conocido el caso, la Defensa Civil de Montería inició la búsqueda y lo hallaron a pocos metros de donde se había hundido por última vez.

Sobre la víctima se supo que trabaja en oficios varios, era padre de un niño de 15 meses y vivía en unión libre con su compañera sentimental.

Este año ya son cuatro las personas ahogadas en Córdoba, tres en el río Sinú y uno en el San Jorge. El primer caso ocurrió en Montelíbano, la víctima fue Daniel Quiroz Ramírez, quien se ahogó el 1 de enero. El segundo caso ocurrió en el barrio La Palma, la víctima fue Leonel Martínez Mogrovejo, de 37 años.

El tercer caso ocurrió el pasado viernes, la víctima fue Iván Darío Álvarez Aleán y el último caso fue el de José David Puente Martínez.