Se adelanta la pavimentación de la vía Montelíbano- San José de Uré

Montería. Con una inversión de 4699 millones de pesos, la gobernación de Córdoba en conjunto con la alcaldía de Montelíbano adelanta la pavimentación de un importante tramo de la vía que comunica a los municipios de Montelíbano y San José de Uré. El gobernador Alejandro...


Montería. Con una inversión de 4699 millones de pesos, la gobernación de Córdoba en conjunto con la alcaldía de Montelíbano adelanta la pavimentación de un importante tramo de la vía que comunica a los municipios de Montelíbano y San José de Uré.

El gobernador Alejandro Lyons sostuvo que en los próximos meses se hará la entrega oficial de la pavimentación de uno de los tramos que permitirá acortar distancias entre estos dos municipios, aproximadamente una distancia de 3 kilómetros.

El mandatario confirmó que todo el eje vial no podrá ser terminado en el corto plazo, pues todavía falta gestionar el total de los recursos, sin embargo se espera que la obra que está en ejecución sea de gran beneficio para los habitantes de esta zona del alto sinú.



¿Qué opinas de esto?