Se acerca el puente festivo, autoridades piden autocontrol a la ciudadanía

La Policía realizará ejercicios de regulación en las vías de Córdoba.


Redacción. El comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Sergio Gómez, invitó a los ciudadanos a adoptar hábitos de autocontrol en sus desplazamientos durante el puente festivo que se aproxima.

La Policía hará presencia con unidades de tránsito realizando ejercicios de regulación en las vías del departamento, a la vez determinarán qué personas cumplen las excepciones para que puedan circular.

“Un llamado a este fin de semana que viene en Córdoba, es festivo, muy probablemente las personas interpretarán fiesta, jolgorio, sin embargo, hay que recordar que la situación actual es excepcional y tenemos que preservar las restricciones, tenemos que mantener el aislamiento social, tenemos que mantener la distancia prudencial entre nosotros los seres humanos”, indicó el comandante (e) de la Policía de Córdoba.

Lea también  Córdoba recibirá del Ministerio de Salud 20 ventiladores artificiales

De acuerdo con las autoridades, quienes incumplan las normas en el marco de la pandemia tendrá una sanción de carácter administrativo.

“Más importante que las acciones son las recomendaciones, es el llamado a la cordura para el autocontrol”, puntualizó el oficial.



¿Qué opinas de esto?