Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se abren inscripciones en Unicórdoba para el primer semestre de 2019

La selección de los estudiantes se hace de acuerdo a los resultados de las pruebas saber 11.


Montería. Desde el 10 de septiembre hasta el 02 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los bachilleres que aspiren a cursar sus estudios profesionales en la Universidad de Córdoba, a partir del 2019.

Los interesados deberán comprar sus pines en los bancos Popular o Colpatria, por valor de $78.124 y luego inscribirse en línea a través de la página web de la Unicórdoba.

En el primer semestre de 2018 se inscribieron cerca de 10 mil jóvenes y se estima que para esta ocasión la cifra será muy parecida.

Los programas que se ofertarán para el primer semestres 2019 son los siguientes:

Medicina Veterinaria y Zootecnia, Acuicultura, Ingeniería Agronómica, Estadística, Matemáticas, Geografía, Física, Química, Biología, Bacteriología, Tecnología en Regencia y Farmacia y Derecho.

Igualmente las licenciaturas en Ciencias Sociales, Educación Física, Recreación y Deporte, Artística-Música, Lengua Castellana, Informática y Medios Audiovisuales, Inglés, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación Infantil (esta última en las sedes de Montería, Lorica y Sahagún).

También se ofertarán las Ingenierías de Alimentos, Mecánica, Ambiental, Industrial, Sistemas (Montería y Lorica).



¿Qué opinas de esto?