Sara Piedrahita está decidiendo si aspira o no al Senado: presidenta de la U

Según Dilian Francisca Toro, la actual representante sí seguirá vinculada a la vida política.


Redacción. En conversación con LARAZÓN.CO la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, dio algunos nombres de quienes buscarán una curul en el Congreso con el aval de esta colectividad en el departamento de Córdoba.

En ese sentido, adelantó que la actual representante Sara Piedrahita Lyons está definiendo si poner o no su nombre en la lista al Senado de la República.

“Ella está decidiendo qué es lo que va a hacer. No sabe todavía si va para el Senado, yo no puedo afirmar todavía porque está tomando la decisión, hay que esperar”, expresó Toro.

Lo que sí es seguro, según Dilian Francisca, es que Piedrahita Lyons seguirá vinculada a la vida política.

Lea también  Desde este viernes entregarán raciones industrializadas a beneficiarios del PAE en Sahagún

Por otro lado, se conoció que el representante Jorge ‘Titi’ Burgos repetirá su aspiración a Congreso y la U se la jugará por Julio Elías, hermano de exsenador Bernando Elías, por una cural en el Senado.

Del mismo modo, el senador Jhony Besaile también buscará ser reelecto en el Senado. Erasmo Zuleta repite su aspiración al Congreso y hay surgen otros nombres como el del diputado Antonio Ortega, quien buscaría el aval de la U para ir a Cámara de Representantes.

La directora del Partido de la U sostuvo que hasta noviembre tienen plazo estas personas para definir si se inscriben o no.



Join the Conversation

Join the Conversation