Saquearon vehículo en el que transportaban ayudas para población vulnerable

Un grupo de personas detuvo la marcha del vehículo y saquearon las ayudas humanitarias destinadas a población vulnerable.


Lorica. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio 6 de Enero del municipio de Lorica, Córdoba. Un numeroso grupo de personas interceptaron la camioneta en la que transportaban las ayudas consistentes en mercados y tras intimidar a los voluntarios, procedieron a llevarse la carga.

En el vehículo tipo camioneta se desplazaban ocho voluntarios a repartir las ayudas humanitarias enviadas por el Gobierno Nacional a las familias vulnerables, pero al transitar por dicho sector fueron rodeados y las ayudas saqueadas.

El hecho quedó registrado en un video aficionado donde se observa cómo las personas se abalanzaron sobre la carga y uno a uno se fueron llevando un total de 32 mercados que estaban destinados a personas que no reciben ningún tipo de incentivo estatal como Familias en Acción, Adulto Mayor o Ingreso Solidaria.

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

El hecho será denunciado ante las autoridades competentes. Algunas voces en este municipio catalogaron el hecho como un acto de incitación.



¿Qué opinas de esto?