Saquearon camión de encomiendas accidentado en Córdoba

Poco a poco fueron vaciando el contenedor y se llevaron la mayoría de los elementos que el vehículo transportaba.


Planeta Rica. Indignantes escenas se vivieron durante el saqueo de un camión de encomiendas accidentado este martes cuando chocó contra un bus de pasajeros en la Troncal de Occidente entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Mientras los cuerpos de emergencia evacuaban a los magullados pasajeros, decenas de personas se hurtaban la mercancía que transportaba el vehículo de encomiendas, sin que su impotente conductor pudiera hacer algo.

Poco a poco fueron vaciando el contenedor y se llevaron la mayoría de los elementos que el vehículo afiliado a la empresa Saferbo transportaba, sin conocerse hasta el momento la cuantía de lo saqueado.

El hecho quedó grabado en vídeo y las autoridades estarían tratando de identificar a quienes acudieron al sitio para, en vez de ayudar, llevarse los elementos.

En este accidente de tránsito se vieron involucrados un bus de pasajeros de la empresa Rápido Ochoa que cubría la ruta Medellín – San Marcos y el furgón de Saferbo.

En el bus de viajaban sus dos conductores y 18 pasajeros de los cuales 5 resultaron lesionados.

“Adelantamos una investigación exhaustiva referente a las causas del accidente, al momento encontramos que el estado del vehículo, conductores, límite velocidad, prácticas de conducción, entre otros, cumplen correctamente con la normatividad de tránsito, al parecer los hechos apuntan a un agente externo como causa principal del accidente”, dijo Rápido Ochoa en un comunicado.



¿Qué opinas de esto?