Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santander y Ecuador elegidas como el mejor rostro del Reinado de la Ganadería

Santander, Ecuador, Tolima y Guatemala fueron las ganadoras del evento realizado en la Academia Sandra.


Montería. La candidata de Santander Sandra Bohórquez y la de Ecuador Sonia Luna, fueron escogidas como el mejor rostro. Asimismo, las representantes de Tolima, Daniela Rincón y Guatemala, Yennifer Escobar, fueron elegidas como el cabello más lindo durante la jornada de elección del rostro más bello y el cabello más lindo este miércoles 14 de junio en el auditorio de la Academia Sandra.

La elección de las reinas estuvo a cargo del cirujano plástico Carlos Sebá, la diseñadora de modas Perla Dávila, entre otros reconocidos personajes, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir de las 13 candidatas al Reinado Nacional y las 12 al Internacional, la candidata que cumpliera todos los requisitos.

Los premios que recibieron las hermosas representantes, entre ellos una placa de reconocimiento, estuvieron patrocinados por las marcas L’oréal, Vogue y Peluqueria Michell.



¿Qué opinas de esto?