Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santander y Colombia, las nuevas Reinas Nacional e Internacional de la Ganadería

Las dos nuevas soberanas perfilaron siempre como las favoritas del publico y se llevaron varios premios .


Sandra Lucía Bohórquez se coronó como la nueva Reina Nacional de la Ganadería y Genexis Quintero Pérez, como la Reina Internacional, en el marco de la versión 57 de la Feria de la Ganadería.

En la velada de elección y coronación realizada en el Centro de Convenciones de la ciudad, se vio siempre a las candidatas tranquilas y seguras en pasarela, mientras hacían su presentación en traje de baño y gala.

Los encargados de escoger a las nuevas Reinas de la Ganadería fueron: Juan Manuel Buelvas; gerente de Telecaribe, Juan Diego Zapata; gerente zona Caribe Latam, Cecilia Niemes; creadora de la reconocida agencia de modelos ecuatoria Cecilia NIEMES Models, Milos Sklenka; embajador de República Checa en Colombia y Alessandra Giménez, creadora de Minerva Foods.

Gracias a su carisma, simpatía y belleza, Sandra Bohórquez representante de Santander pudo llevarse el título como la soberana 49 de este certamen, mientras que la señorita Colombia, Genexis Quintero como la reina número 10 del certamen internacional.

Cabe destacar que es la segunda vez desde que se creó el certamen internacional, que representantes de Colombia obtienen el título de Reina Internacional de la Ganadería. La primera fue Maria Astrid de la Espriella Simanca en el año 2011, y en esta oportunidad le tocó a Genexis Quintero, quien figuraba como Reina Nacional de la Ganadería 2016-2017.

Las dos nuevas soberanas perfilaron siempre como las favoritas del publico y se llevaron varios premios entre ellos la corona, un anillo de oro al igual que una cadena, obsequios de las joyerías Rolex, Fiorel, de Vogue, Aquality vestidos de baño y 2500 dólares.

Jurado calificador.

Por su parte Los encargados de animar la velada de elección y coronación fueron el cantante monteriano Mao Marquez y el cartagenero Esteban Nieto, quienes pusieron a cantar al unísono a más de un asistente.

De esta manera, en el cumpleaños 65 del departamento de Córdoba, finalizó la feria y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.



¿Qué opinas de esto?