Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Cruz De Lorica se prepara para vivir el Festival Cultural Del Sinú 2015

Lorica. En este municipio, avanzan los preparativos para la realización del Vigésimo Festival Cultural del Sinú y segunda muestra de Porro Alternativo. Las festividades se realizarán los días 1, 2 y 3 de mayo, esta vez, rindiendo homenaje al patrimonio cultural, arquitectónico, ambiental y vivo...


Lorica. En este municipio, avanzan los preparativos para la realización del Vigésimo Festival Cultural del Sinú y segunda muestra de Porro Alternativo.

Las festividades se realizarán los días 1, 2 y 3 de mayo, esta vez, rindiendo homenaje al patrimonio cultural, arquitectónico, ambiental y vivo que representa a los Loriqueros, Bajo Sinuanos y Cordobeses con el lema: Santa Cruz de Lorica, patrimonio vivo.

El próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo el lanzamiento oficial del festival en el patio central del Edificio González, lugar donde queda ubicada la Alcaldía Municipal a las 4:00Pm, donde se dará a conocer la programación, eventos oficiales, personajes y bandas musicales que este año participarán.

El alcalde Francisco Jattin Corrales, extendió la invitación a todos los gestores culturales del Departamento, alcaldes, periodistas, medios de comunicación y comunidad en general a que se vinculen a estas importantes fiestas de esta bella ciudad cordobesa, quien además hace parte de uno de los 17 pueblos patrimonio del país.

 



¿Qué opinas de esto?