Santa Cruz De Lorica se prepara para vivir el Festival Cultural Del Sinú 2015

Lorica. En este municipio, avanzan los preparativos para la realización del Vigésimo Festival Cultural del Sinú y segunda muestra de Porro Alternativo. Las festividades se realizarán los días 1, 2 y 3 de mayo, esta vez, rindiendo homenaje al patrimonio cultural, arquitectónico, ambiental y vivo...


Lorica. En este municipio, avanzan los preparativos para la realización del Vigésimo Festival Cultural del Sinú y segunda muestra de Porro Alternativo.

Las festividades se realizarán los días 1, 2 y 3 de mayo, esta vez, rindiendo homenaje al patrimonio cultural, arquitectónico, ambiental y vivo que representa a los Loriqueros, Bajo Sinuanos y Cordobeses con el lema: Santa Cruz de Lorica, patrimonio vivo.

El próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo el lanzamiento oficial del festival en el patio central del Edificio González, lugar donde queda ubicada la Alcaldía Municipal a las 4:00Pm, donde se dará a conocer la programación, eventos oficiales, personajes y bandas musicales que este año participarán.

Lea también  Cerro Matoso entregó suministros médicos al hospital de Montelíbano

El alcalde Francisco Jattin Corrales, extendió la invitación a todos los gestores culturales del Departamento, alcaldes, periodistas, medios de comunicación y comunidad en general a que se vinculen a estas importantes fiestas de esta bella ciudad cordobesa, quien además hace parte de uno de los 17 pueblos patrimonio del país.

 



¿Qué opinas de esto?