Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sandra Devia seguiría encargada de la Gobernación de Córdoba

La funcionaria del Ministerio del Interior, lleva seis meses al frente de la Gobernación de Córdoba en calidad de encargo.


Montería. Aunque Presidencia de la República no ha hecho público del acto administrativo con el cual designó a Sandra Devia Ruiz, como gobernadora encargada de Córdoba, tras la nueva suspensión de Edwin Besaile, diversos sectores lo dan como un hecho.

El Gobierno Santos habría decidido dejar en el cargo a la funcionaria del Ministerio del Interior que desde hace seis meses viene al frente del gobierno departamental, tras la audiencia por suspensión del mandatario electo.

Devia Ruiz, fue designada en calidad de encargo el pasado 19 de enero del presente año, tras la primera suspensión provisional contra electro mandatario y en abril de esta misma anualidad le fue prorrogado el encargo.

Se espera que en las próximas horas el Gobierno Nacional haga público el acto administrativo, por el cual designa de manera temporal a la funcionaria para darle continuidad a su labor administrativa.

Devia Ruiz estaría en el cargo hasta que el Presidente de la República elija al gobernador en propiedad de una terna que de acuerdo con el presidente del Partido de La U, Aurelio Iragorri, presentará esta colectividad.



¿Qué opinas de esto?