www.radio.larazon.co

San Pelayo, visiona su propia Ronda del Sinú

San Pelayo. Se trata de un ambicioso proyecto con el cual se pretende dar un impulso al potencial turístico del municipio y aprovechar los cerca de 13 kilómetros de ribera que posee. La alcaldesa María Alejandra Forero en entrevista con LARAZÓN.CO, confirmó que el proyecto...


San Pelayo. Se trata de un ambicioso proyecto con el cual se pretende dar un impulso al potencial turístico del municipio y aprovechar los cerca de 13 kilómetros de ribera que posee.

La alcaldesa María Alejandra Forero en entrevista con LARAZÓN.CO, confirmó que el proyecto de la Ronda del Sinú para San Pelayo, ya se encuentra radicado en el Ministerio de Ambiente.

“Queremos aprovechar esa ribera, tal y como lo está haciendo Montería y Lorica, con esta Ronda volcaremos la mirada al río y tendrá un fuerte componente cultural, para que San Pelayo sea destino turístico todos los días del año y no solo en los días del Festival del Porro”, señaló la mandataria.

De acuerdo con los diseños de la obra, esta iniciaría en el barrio La Encañada y llegará a Puerto Carrillo. Tiene un valor estimado de 13 mil millones de pesos.

“La gran idea que tenemos es que eso tenga componentes turísticos, esperamos poder hacer un empalme con el club náutico para ofrecer viajes por el Sinú, desde Montería a San Pelayo, amenizados con bandas de Porro”, precisó la alcaldesa.



¿Qué opinas de esto?