Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Pelayo solicita al Gobierno nuevos proyectos de vivienda de interés social

La mandataria local señaló que en los 10 años que duró el veto al municipio, se perdió la oportunidad de que cerca de 6 mil familias fueran beneficiadas.


Un llamado al Gobierno Nacional hizo la alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero, para que se inicien proyectos de vivienda de interés social que permita mejorar la calidad de vida, de la población vulnerable de este municipio.

En diálogo con LA RAZÓN.CO explicó que durante su reciente visita a Córdoba, le expuso al presidente Juan Manuel Santos, la necesidad con urgencia de dichos proyectos, para avanzar en el bienestar de miles de habitantes de esta localidad, quienes no tienen los ingresos suficientes para acceder a una vivienda digna.

Ante lo cual, Santos delegó al gerente del Fondo Nacional de Adaptación, Iván Mustafá, con quien la alcaldesa de San Pelayo se reunirá en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?