Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Pelayo sin pick up durante el Festival Nacional del Porro

La restricción aplica en el perímetro urbano y los corregimientos de Carrillo y Pelayito del 27 de junio al 1° de julio, días en los que se desarrollará el Festiporro.


San Pelayo. La edición 43 del Festival Nacional del Porro de San Pelayo se vivirá sin los populares pick up luego de que la Alcaldía prohibiera su uso mediante el decreto 135.

La restricción aplica en el perímetro urbano y los corregimientos de Carrillo y Pelayito del 27 de junio al 1° de julio, días en los que se desarrollará el evento más importante del país en honor al porro.

“Durante el Festival no debe haber música distinta o distracciones a nuestra música autóctona que es lo que queremos mostrarle al mundo y a todos los enamorados y apasionados de este género musical”, expresó la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja.

La medida ha contado con el respaldo del sector comercial en esta edición y en años anteriores al considerar que esto permite disfrutar mejor el Festiporro.



¿Qué opinas de esto?