Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Pelayo le apuesta a proyectos de emprendimiento para la población víctima

Montería. La próxima semana estarán en el municipio delegados del Ministerio del Interior, quienes socializarán el  proyecto de Emprendimiento y generación de empleo para víctimas de San Pelayo, el cual contempla trabajar con la población víctima focalizada y algunos excombatientes reintegrados a la vida civil....


Montería. La próxima semana estarán en el municipio delegados del Ministerio del Interior, quienes socializarán el  proyecto de Emprendimiento y generación de empleo para víctimas de San Pelayo, el cual contempla trabajar con la población víctima focalizada y algunos excombatientes reintegrados a la vida civil.

Según la alcaldesa María Alejandra Forero, las víctimas del conflicto armado que tengan alguna idea de negocio serán apoyadas, para sacar a adelante  sus proyectos de emprendimiento.

“La intención es hacerles sentir que no están solos, que tienen el apoyo de la administración y del Gobierno Nacional”, indicó la mandataria.

Adicionalmente expresó estar trabajando en un plan de atención para los tres menores de edad oriundos de ese municipio que están en las filas de las Farc, y serían entregados en los próximos días.

“Recibirán todo el acompañamiento  psicológico que necesitan de parte de las Intuiciones del Estado y de nuestra administración”, puntualizó la mandataria local.



¿Qué opinas de esto?