San Pelayo, cumple 240 años de fundación

Este sábado 6 de mayo el municipio de San Pelayo cumple 240 años de fundación. La alcaldesa María Alejandra Forero, aseguró que se conmemorará la fundación del municipio con un desfile por la Paz al cual se vincularán todas las instituciones educativas de la cabecera municipal y algunas de la zona rural del municipio. El lugar de salida será la plazoleta de la encañada y arribará hacia las 8:30 de la mañana al parque principal de la localidad. Seguidamente se...


Este sábado 6 de mayo el municipio de San Pelayo cumple 240 años de fundación.

La alcaldesa María Alejandra Forero, aseguró que se conmemorará la fundación del municipio con un desfile por la Paz al cual se vincularán todas las instituciones educativas de la cabecera municipal y algunas de la zona rural del municipio.

El lugar de salida será la plazoleta de la encañada y arribará hacia las 8:30 de la mañana al parque principal de la localidad. Seguidamente se realizará una liturgia y hacia las 10:00 de la mañana habrá actos culturales y presentaciones de bandas marciales.

Según la mandataria se hará un reconocimiento público a las señoras Felipa Plaza y Margarita Cantero, por su valioso y significativo aporte a la cultura y educación del municipio de San Pelayo.

Lea también  Alcaldes pueden considerar toques de queda en Halloween

De igual forma habrá espacio para representaciones de danzas y bandas folklóricas de la región, con una retreta musical donde participarán las mejore bandas del municipio.



¿Qué opinas de esto?