Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Carlos y Cotorra amanecieron sin luz por falla en línea Chinú – Cereté

Personal técnico de Electricaribe continúa trabajando para restablecer la totalidad del servicio en los municipios afectados.


Córdoba. Personal técnico de Electricaribe continúa trabajando para reparar una falla que se presentó en la línea 539 Chinú – Cereté y que suministra energía a cuatro municipios de Córdoba.

La falla se registró la noche de 1° de noviembre y dejó sin servicio de energía eléctrica a Ciénaga de Oro, San Pelayo, San Carlos y Cotorra, sin embargo fue posible restablecer el servicio en los cascos urbanos de Ciénaga de Oro y San Pelayo.

La molestia de los usuarios derivó en algunas protestas con llantas y troncos en las vías, exigiendo la restitución del servicio.

“La falla se presentó ayer como a las 6:30 p.m., anoche mismo dispusimos de personal para hacer las pruebas y la revisión de la línea a largo su trazado, el cual es bastante complejo debido a que pasa por terrenos cenagosos, muchas fincas y terrenos rurales. Pedimos excusas a nuestros clientes pero el malestar que puedan causar sin embargo tengan la tranquilidad que tenemos el personal en el terreno haciendo el trabajo que nos corresponde”, expresó Miguel Cuentas, gerente en Córdoba Norte.

La empresa mantiene los trabajos para normalizar el fluido eléctrico en las zonas rurales de ambos municipios y la totalidad de los clientes de San Carlos y Cotorra.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?