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San Carlos sigue teniendo un deficiente servicio de agua: alcaldesa electa

Exigió a la concesión prestar un buen servicio, informar de los racionamientos y adoptar planes de contingencia.


San Carlos. Ocho días atrás el municipio de San Carlos no tenían agua potable y este panorama de fallas en el suministro del líquido vital es recurrente, advierte la alcaldesa electa, Leda Lucía López Gómez.

Cuestiona la mandataria electa que la concesión Uniaguas, fue prorrogada por 10 años pese al mal servicio y criticó que no informen debidamente a la ciudadanía de los racionamientos y tampoco adopten planes de contingencia para la zona urbana y rural.

“En pleno siglo XXI estamos todavía pagando por un viaje de agua de ocho canecas $5000, eso es muy costoso para los habitantes del municipio de San Carlos que no tiene una capacidad adquisitiva alta”, precisó la mandataria.

Pese a días de fallas en el servicio la facturación viene completa, denunció la mandataria electa al insistir en que el servicio no prestado debería descontarse de la facturación.

Sostiene que también hay fallas en la presión por metro en el municipio, privando de agua potable a barrios del casco urbano como Playa Ángeles, El Carmen y otros.



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