San Antero, un destino turístico que ofrece confort y seguridad

Montería. Mas policías de turismo, seguridad, playas limpias, acondicionamiento de restaurantes, cabañas, apartamentos y una capacidad hotelera ocupada en un 60 por ciento reporta el municipio de San Antero-Còrdoba. El alcalde de San Antero, Ray Martínez, reveló que de igual forma fueron adecuadas y pavimentadas todas las vias de acceso al municipio y sus playas. Así se encuentra preparado uno de los municipios turísticos por excelencia y más visitados por propios y turistas en temporada vacacional. “Como nunca antes visto,...


Montería. Mas policías de turismo, seguridad, playas limpias, acondicionamiento de restaurantes, cabañas, apartamentos y una capacidad hotelera ocupada en un 60 por ciento reporta el municipio de San Antero-Còrdoba.

El alcalde de San Antero, Ray Martínez, reveló que de igual forma fueron adecuadas y pavimentadas todas las vias de acceso al municipio y sus playas.

Así se encuentra preparado uno de los municipios turísticos por excelencia y más visitados por propios y turistas en temporada vacacional.

“Como nunca antes visto, antes del 24 de diciembre San Antero, ya está lleno de turistas” reportó el alcalde de San Antero.

Una de las grandes preocupaciones de los turistas era el servicio de agua potable, pero eso fue superado. “Hay agua potable garantizada”, precisó el mandatario.

Lea también  Con plantón, este martes Ademacor rechazará llamado a la presencialidad