Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Antero completan 15 días sin agua potable

San Antero. En este municipio turístico al norte del Córdoba hay preocupación, pues desde hace dos semanas carecen del preciado líquido, sin que la empresa prestadora ni la administración municipal expliquen lo ocurrido. Son en total 20 barrios del casco urbano, la zona rural y...


San Antero. En este municipio turístico al norte del Córdoba hay preocupación, pues desde hace dos semanas carecen del preciado líquido, sin que la empresa prestadora ni la administración municipal expliquen lo ocurrido.

Son en total 20 barrios del casco urbano, la zona rural y cerca de 4.500 estudiantes los afectados por la no prestación del servicio vital.

El malestar ciudadano es tal que ya ha derivado en protestas y vías de hecho. Ayer en horas de la mañana, los pobladores bloquearon la vía que comunica con Lorica a la altura del corregimiento Nuevo Agrado, reclamando por la insostenible situación.

Ante la falta de agua, deben comprarla envasada y hacer uso de los aljibes y pocos pozos artesanales. Denuncian que la Alcaldía ha sido inoperante pues ni un carrotanque ha gestionado para atender la emergencia.



¿Qué opinas de esto?