San Antero, campeón de los III Juegos Departamentales

Montería. San Antero se coronó campeón de los Juegos Departamentales en su tercera versión, con un total de 9 medallas de oro, 6 de plata y seis de bronce. Los deportistas del municipio costanero sobresalieron en las disciplinas de atletismo, béisbol, boxeo y voleibol. A su turno el alcalde de San Antero, Reinaldo Martínez Torres, aseguró que el quedar campeones a nivel departamental es una muestra de las grandes inversiones y el apoyo que les brindaron a los deportistas. El...


Montería. San Antero se coronó campeón de los Juegos Departamentales en su tercera versión, con un total de 9 medallas de oro, 6 de plata y seis de bronce.

Los deportistas del municipio costanero sobresalieron en las disciplinas de atletismo, béisbol, boxeo y voleibol.

A su turno el alcalde de San Antero, Reinaldo Martínez Torres, aseguró que el quedar campeones a nivel departamental es una muestra de las grandes inversiones y el apoyo que les brindaron a los deportistas.

El mandatario precisó que en recreación y deportes, el municipio invirtió más de 900 millones de pesos en el fortalecimiento de las escuelas de atletismo y en la formación de semilleros de deportistas.

Lea también  Córdoba reportó 4 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecimientos

“Se hizo mucho énfasis en la capacitación de las distintas disciplinas deportivas, para este año, adelantamos un proyecto de traer formadores del interior del país a que capacitaran a los coordinadores de Fútbol, béisbol y atletismo”, sostuvo el mandatario local.

De igual forma, destacó las dotaciones realizadas a los clubs deportivos del municipio y la rehabilitación de los escenarios deportivos.

“Los deportistas de San Antero, no solo representan al municipio, también al departamento a nivel nacional, recientemente, uno de nuestros deportistas se trajo la medalla de oro en los nacionales de atletismo”, expresó.

Ayer 17 de diciembre fueron clausurados los III Juegos Departamentales en los que Montería ocupó el segundo lugar en la medallería, con 7 preseas doradas, 8 de plata y 8 de bronce.

Lea también  Procuraduría ha recibido más de 150 denuncias por afectaciones de derechos de líderes sociales