Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Andrés de Sotavento hay total normalidad, luego de elecciones: Policía

Montería. Un parte de tranquilidad post elecciones atípicas en el municipio de San Andrés de Sotavento, entregó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba. El oficial aseguró haber visitado personalmente uno por uno los 11 puestos de votación instalados en el municipio,...


Montería. Un parte de tranquilidad post elecciones atípicas en el municipio de San Andrés de Sotavento, entregó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.

El oficial aseguró haber visitado personalmente uno por uno los 11 puestos de votación instalados en el municipio, para verificar que la jornada electoral transcurriera sin alteraciones, como en efecto ocurrió.

El coronel Grijalba felicitó a los habitantes de esta localidad por el buen comportamiento en la jornada democrática cuya previa estuvo marcada por un ambiente tenso, dado las supuestas amenazas de asonada y minga indígena.

En el desarrollo de las elecciones efectuadas ayer domingo 20 de noviembre y que dieron como ganador al candidato José Antonio Fernández de Partido AICO, fueron detenidas dos personas, una por uso indebido de equipo de cómputo de la alcaldía y otras por portar varias cédulas de ciudanía.

En total se recibieron 14 denuncias todas fueron verificadas, dos positivos y 12 negativos, precisó el coronel Grijalba.



¿Qué opinas de esto?