www.radio.larazon.co

“SALVANDOANDO”, instruyó a comunidad en San Pelayo sobre Seguridad Vial

Durante la actividad, se desarrolló la obra de teatro llamada "Salvando vidas en la vía", para sensibilizar a los residentes.


Peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de vehículos y ciudadanía en general se dieron cita en el parque central del municipio de San Pelayo, en donde se socializó la estrategia “SALVANDOANDO”, liderada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA) y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

La campaña tiene como objetivo salvar las vidas de los actores viales en nuestro país, e instruir pedagógicamente sobre todo lo relacionado con la Seguridad Vial.

Durante la actividad, se desarrolló la obra de teatro llamada “Salvando vidas en la vía”, y por medio de unos talleres de formación para adultos, jóvenes y niños, se impartieron recomendaciones y alertas sobre los comportamientos de riesgo en las vías.

“Estas actividades de sensibilización hacia los actores en formación están asociando al comportamiento en las vías como un acto de ciudadanía relacionado con valores fundamentales de vida: Solidaridad, disciplina y tolerancia”; manifestó Yeimi Ojeda, Coordinadora del componte de la campaña SalvandoAndo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?