Salió a trabajar y no regresó a casa, familiares lo buscan

Servicio Social. Miguel Villadiego Teherán, de 67 años de edad, está desaparecido desde este martes 9 de agosto, cuando salió a trabajar en una parcela del corregimiento “Barranquillita”, en el municipio de Los Córdobas, y no se sabe nada de su paradero. Sus familiares lo...


Servicio Social. Miguel Villadiego Teherán, de 67 años de edad, está desaparecido desde este martes 9 de agosto, cuando salió a trabajar en una parcela del corregimiento “Barranquillita”, en el municipio de Los Córdobas, y no se sabe nada de su paradero.

Sus familiares lo buscan y piden colaboración a los residentes que puedan identificarlo, enviar cualquier información al número de celular: 320 587 6878.

Afirman que su preocupación aumenta con el paso de los días, ya que en una ocasión anterior, también desapareció y tuvo dificultades para encontrar el camino a su casa.

El señor Villadiego tenía una camisa manga larga de color salmón, un blue jean y un sombrero de “paja”. En su casa del barrio Villa Cata, lo esperan su esposa, dos hijas y tres nietos.

Lea también  Policía reporta 8 comparendos en Córdoba en primer día de cuarentena

 



¿Qué opinas de esto?