Salió a trabajar y no regresó a casa, familiares lo buscan

Servicio Social. Miguel Villadiego Teherán, de 67 años de edad, está desaparecido desde este martes 9 de agosto, cuando salió a trabajar en una parcela del corregimiento “Barranquillita”, en el municipio de Los Córdobas, y no se sabe nada de su paradero. Sus familiares lo buscan y piden colaboración a los residentes que puedan identificarlo, enviar cualquier información al número de celular: 320 587 6878. Afirman que su preocupación aumenta con el paso de los días, ya que en una...


Servicio Social. Miguel Villadiego Teherán, de 67 años de edad, está desaparecido desde este martes 9 de agosto, cuando salió a trabajar en una parcela del corregimiento “Barranquillita”, en el municipio de Los Córdobas, y no se sabe nada de su paradero.

Sus familiares lo buscan y piden colaboración a los residentes que puedan identificarlo, enviar cualquier información al número de celular: 320 587 6878.

Afirman que su preocupación aumenta con el paso de los días, ya que en una ocasión anterior, también desapareció y tuvo dificultades para encontrar el camino a su casa.

El señor Villadiego tenía una camisa manga larga de color salmón, un blue jean y un sombrero de “paja”. En su casa del barrio Villa Cata, lo esperan su esposa, dos hijas y tres nietos.

Lea también  Cerca de 7% del presupuesto de Córdoba sería para sector ambiental

 



Join the Conversation

Join the Conversation