Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió el Sol: cuide su piel y no fracase en su primer negocio

En el programa radial Salió el Sol hablamos de algunos cuidados que debemos tener con la piel, más que por estética, por salud. El uso de químicos en el mundo ha afectado significativamente nuestra capa de ozono, el primer y único bloqueador solar natural con...


En el programa radial Salió el Sol hablamos de algunos cuidados que debemos tener con la piel, más que por estética, por salud.

El uso de químicos en el mundo ha afectado significativamente nuestra capa de ozono, el primer y único bloqueador solar natural con el que cuenta la humanidad.

hoy, es necesario que le ayudemos a nuestro cuerpo con esta parte. De acuerdo al blog imujer, el cuidado básico de la piel no solo es para las mujeres, los hombres también deben tener en cuenta estos consejos, si desean mantener su salud estable.

La limpieza es un paso fundamental dentro del correcto cuidado de la piel. Con esta, eliminamos las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando que la piel se vea más limpia y suave.

También debemos tener en cuenta la exfoliación, este acto “pule” la piel luego de la limpieza, ya que quita todos los residuos de impurezas y células muertas. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia.

Por otra parte, las finanzas son, sin duda un tema tan importante como la salud. En esta ocasión compartimos con ustedes un artículo del portal web Finanzas Personales, en el que nos dan unas pautas para identificar si nuestro negocio va a funcionar:
Hacer lo que se ama, conocer su competencia, y elaborar una ruta de seguimiento son algunas de las indicaciones.

Escuche el programa completo AQUÍ

Salió el Sol de lunes a viernes a las 7:30 am a través de RADIO.LARAZON.COM



¿Qué opinas de esto?