Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagunense Gabriel Dumar no aceptó cargos en caso Odebretch

Dumar Lora, no acepto los cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.


El abogado y empresario sahagunense, Gabriel Dumar Lora, quien es investigado por al parecer, recibir parte de los sobornos de la multinacional Odebretch, a través del consorcio Sion, no aceptó los cargos que la Fiscalía formuló en su contra.

Dumar Lora, no acepto los cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, por lo que negó su participación en los hechos que se le imputan.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el Consorcio Sion donde Dumar ejercía como abogado y alto funcionario, habría recibido parte del dinero de los sobornos de Odebretch, los cuales terminaron después en las cuentas bancarias de varios políticos, entre esos el senador Otto Bula.

Y fue el mismo excongresita cordobes, quien reveló la responsabilidad de Gabriel Dumar en el escándalo, luego de que confesaraante la Fiscalía que se ejecutaron varios contratos con el dinero de Odebrecht, es decir, que se pagaron pero nunca se hicieron.



¿Qué opinas de esto?