Sahagún, uno de los rincones de la costa mejor iluminados en navidad

Sahagún. Junto a la capital de Córdoba, el municipio de Sahagún-Córdoba, son los mejores iluminados en la temporada de navidad, convirtiéndose en paso obligado de vacaciones y contagiarse del espíritu de estas fiestas que advierte el nacimiento de Jesús, la terminación de un nuevo año y las fiestas de los Reyes Magos. Como ya se ha vuelto costumbre en los últimos tres años, el gobierno de Carlos Elías, y con el respaldo del senador, Bernardo Elías, se realizaron esfuerzos para...


Sahagún. Junto a la capital de Córdoba, el municipio de Sahagún-Córdoba, son los mejores iluminados en la temporada de navidad, convirtiéndose en paso obligado de vacaciones y contagiarse del espíritu de estas fiestas que advierte el nacimiento de Jesús, la terminación de un nuevo año y las fiestas de los Reyes Magos.

Navidad-en-Sahagún-(34)

Como ya se ha vuelto costumbre en los últimos tres años, el gobierno de Carlos Elías, y con el respaldo del senador, Bernardo Elías, se realizaron esfuerzos para iluminar con novedades y sorpresas navideñas los parques, las avenidas, las calles, sectores populares y el comercio del municipio de Sahagún.

Espacios verdes como el parque de la Ñoñomanía, hacen parte de las estampas navideñas que motivan a propios y extraños a visitar al municipio de Sahagún.

Lea también  Hallan cadáver en corregimiento Tres Piedras, Montería

Las fotos hablan por sí solas.