Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún refuerza Plan de Inteligencia para contrarrestar criminalidad

Anunció también que seguirán ofreciéndose recompensas para que la comunidad continúe aportando información valiosa para obtener mayores resultados.


El anuncio fue hecho por parte del alcalde Baldomero Villadiego, quien destacó que gracias a arduas labores de investigación se logró la captura y desarticulación de la banda “Los Bancarios”; dos hombres y dos mujeres responsables de cometer el hurto de 12 millones de pesos en una entidad financiera de ese municipio, en enero de este año.

Policía capturó a ‘Los Bancarios’, banda delincuencial que azotaba al sector financiero

Las autoridades municipales en coordinación con la Sijín de la Policía se refuerzan las acciones de inteligencia e investigación para dar con el paradero de los delincuentes, que hacen presencia en este municipio, sea miembros del Clan del Golfo o de los grupos comunes.

Anunció también que seguirán ofreciéndose recompensas para que la comunidad continúe aportando información valiosa para obtener mayores resultados.

El mandatario especificó que estas bandas delincuenciales no son propias del municipio sino que vienen de otras partes como Sincelejo, San Jacinto (Bolívar), etc, y que por tal razón se presta especial atención a comportamientos y conductas sospechosas que puedan atentar contra la seguridad y bienestar de las sahagunenses.

“No les vamos a dar tregua, seguiremos dando golpes contundentes a estas bandas delincuenciales o a cualquier grupo que quiera intimidar a la población”; concluyó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?