Sahagún modificó su horario de toque de queda por aumento de casos de COVID-19

La administración municipal informó que durante la vigencia de la medida solo las farmacias podrán prestar sus servicios.


Redacción. Tras el aumento de casos positivos de COVID-19 en la última semana en el municipio de Sahagún, el alcalde Jorge Pastrana anunció que la localidad continuará con el toque de queda que se decretó el pasado 16 de mayo y que culminó la madrugada de este lunes.

Es así, que a través del decreto número 0277 se reguló el toque de queda que regirá en el municipio a partir de este lunes 18 de mayo hasta el lunes 25, el cual empezará de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día, y de sábados a domingo desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

 

La administración municipal informó que durante la vigencia de la medida solo las farmacias podrán prestar sus servicios.

De igual forma en Sahagún sigue vigente la rotación del pico y cédula que para este lunes corresponde a cédulas terminadas en 9-0 en el horario establecido tras el toque de queda.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?