Sahagún inspeccionó reubicación de tubería en vía Los Amarillos – Ciénaga de Oro

La Alcaldía de Sahagún dijo el compromiso de Aqualia fue de realizar la reubicación, iniciando el 25 septiembre y culminar el 10 de octubre.


HTML5 logo

Redacción. Con el fin de inspeccionar y verificar el avance de la reubicación de 2km de tubería en el tramo 1(uno) en vía Los Amarillos – Ciénaga de Oro, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, realizó una visita en compañía del secretario de Obras Jorge Córdoba, funcionarios de Aqualia, Interventoría y el contratista de la obra.

De acuerdo con la Alcaldía de Sahagún, el compromiso adquirido por la empresa Aqualia fue de realizar la actividad de reubicación, iniciando el 25 septiembre y culminar el 10 de octubre del presente año.

El alcalde Pastrana dijo que seguirá gestionando recursos que mejoren las condiciones actuales de los tramos que se encuentran en mal estado y que hoy no hacen parte del alcance del proyecto.

Lea también  Clínicas en Córdoba advierten que ritmo acelerado de contagios los lleva al colapso

“Para el mandatario es importante que se cumplan los tiempos y se pueda hacer entrega de este corredor vial que comunica a estos dos municipios”, expresó la administración municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation