Sahagún exige a Aqualia soluciones definitivas ante fallas en suministro de agua

El alcalde Patrana señaló que con su equipo jurídico están buscando las alternativas para que les garanticen un servicio óptimo, adecuado y continuo.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana, exigió a la empresa Aqualia una solución definitiva a la crisis que se ha presentado con el suministro del agua potable durante años.

“El operador Aqualia tiene la obligación de mejorar y optimizar el servicio. No me hemos contado infortunadamente con una empresa comprometida y no se ha podido solucionar el problema después de tantas mentiras de muchos años”, dijo el mandatario.

El alcalde Patrana señaló que con su equipo jurídico están buscando las alternativas para que les garanticen un servicio de agua potable óptimo, adecuado y continuo.

“Hoy ellos tienen una concesión por 10 años más y estamos buscando las medidas jurídicas y haciendo todo lo necesario para hacerlos cumplir los compromisos. Nosotros estamos en la cola del sistema, tenemos que esperar que se llene Cereté, que se llene Ciénaga de Oro y lo poquito es lo que nos envían a Sahagún”, sostuvo.

Lea también  Alborada musical con la banda 19 de Marzo de Laguneta ambientará la posesión presidencial

De acuerdo con el alcalde, “la ciudadanía no aguanta un incumplimiento más por parte de la empresa Aqualia”.



Join the Conversation

Join the Conversation