Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún estrena Mercado Publico, comerciantes empezaron a ocupar sus locales

Sahagún. El nuevo Mercado Público de Sahagún tuvo un costo cercano a los 12 mil millones de pesos. El proyecto además de generar empleos directos, mejoró las condiciones de trabajo para los comerciantes que desde hoy lo estrenaron. “He hablado con los colmeneros y todos...


Sahagún. El nuevo Mercado Público de Sahagún tuvo un costo cercano a los 12 mil millones de pesos. El proyecto además de generar empleos directos, mejoró las condiciones de trabajo para los comerciantes que desde hoy lo estrenaron.

“He hablado con los colmeneros y todos están felices de estar en el nuevo mercado, me han dicho que las ventas se han disparado aunque la gente no este acostumbrada a venir al nuevo mercado”, indicó el alcalde Carlos Elías Hoyos.

El mercado tiene capacidad para albergar de forma organizada a 234 comerciantes y hasta el momento 170 de ellos ya están ocupando los locales comerciales que cuentan con todos los servicios públicos.

Igualmente en el exterior se adecuó un parqueadero para los carros que transportan desde, y hacia las veredas, a personas que comercian sus productos.