Sahagún. Fueron más de 140 mil millones de pesos los gestionados ante el Gobierno del presidente, Juan Manuel Santos, para que se ejecutaran obras de gran impacto en el municipio de Sahagun.
Hoy son una realidad. Todos en Sahagún, reconocen la gestión del senador, Bernardo Elías, y la responsabilidad en la inversión de los recursos del alcalde, Carlos Elías.
Las obras de remodelación de los parques el Centenario y San Roque, en cuyas obras se invirtieron 1.200 millones de pesos, abrieron el sendero de la transformación de esa localidad sabanera.
Moderna terminal de transportes, Una gigantesca plaza de mercado público, la pavimentación de vías urbanas, placa huellas para vías rurales, la remodelación de los parques, canchas sintéticas, ocho kilómetros de cicloruta paralela a la carretera troncal de occidente, la construcción de cuatro modernos y blindados Centros de Atención Inmediata de la Policía, CAI, el arreglo y construcción de andenes peatonales, sistema de acueducto y alcantarillado, son entre otras las obras terminadas y de las que goza hoy el municipio de Sahagún.
El nuevo estadio de futbol Armando Tuirán con el coliseo de Boxeo Noel Cogollo, es el único proyecto en fase de ejecución, el resto fueron terminados y entregados.
“Esta es la verdadera inversión regional. Con dineros que se lleva el centralismo producto de la exploación de nuestros suelos, exigimos retribución para el desarrollo de los municipios de Córdoba”, resaltó el senador, Bernardo Elías al señalar que de igual manera ha gestinado obras para San Pelayo, Tierralta, Montelibano, San Bernardo Del Viento, entre otros municipios.