Sahagún duplicó el número de adultos mayores atendidos en el hogar geriátrico

Para la obra fueron destinados 400 millones de pesos, según lo indicado por el alcalde Jorge David Pastrana.


HTML5 logo

Redacción. El municipio de Sahagún duplicó el número de adultos mayores atendidos en la Fundación Hogar Geriátrico, luego de que fuesen acondicionados sus espacios.

Así lo indicó el alcalde de esa municipalidad, Jorge David Pastrana, al detallar que se destinaron 400 millones de pesos en la adecuación de zonas como los comedores y espacios comunes.

“Estamos remodelando ancianato, quiero decirles que en los últimos 10 años el ancianato tenía 81 abuelito atendidos. Hoy hemos duplicado las cifras, 150 estamos atendiendo, le hicimos una inversión de $400 millones para mejorar los comedores, la fachada, los andenes, kioskos e hicimos una nueva capilla”, aseguró el dirigente local.

Lea también  El 50% de los niños entre 3 y 11 años en Córdoba iniciaron su esquema de vacunación

Según lo expresado por el mismo Pastrana, con estas intervenciones “los abuelitos del municipio de Sahagún van a tener un ancianato digno, como lo deben tener estos señores”.

El alcalde sostuvo que esta fue una de las obras de infraestructura priorizadas por la administración municipal, con el fin de mejorar la prestación de los servicios a los que accede esta población.



Join the Conversation

Join the Conversation