Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún celebró por lo alto sus 241 años de historia

La ciudad cultural del departamento de Córdoba, cumplió 241 años y en este aniversario los sahagunense, se deleitaron con diferentes espectáculos culturales y musicales. La celebración congregó grandes personalidades, autoridades y ciudadanos que disfrutaron los actos programados por la Administración Municipal. Durante el pasado fin...


La ciudad cultural del departamento de Córdoba, cumplió 241 años y en este aniversario los sahagunense, se deleitaron con diferentes espectáculos culturales y musicales. La celebración congregó grandes personalidades, autoridades y ciudadanos que disfrutaron los actos programados por la Administración Municipal.

Durante el pasado fin de semana en marco de la celebración se llevó a cabo el Festival Semillas del Folclor, donde Carlos Otero se ganó el primer lugar como acordeonero infantil. El evento central se desarrolló el día domingo en el sector La Cruz, donde los artistas Fredy Sierra, Juancho Naranjo y su orquesta, La banda Dinastía de la Ye, Erick Vega, Twister, Kvras y Farid Ortiz alegraron al público asistente.

También se pudo apreciar dentro de los eventos una exposición fotográfica en la iglesia San Juan, donde se hizo un homenaje a personajes populares de Sahagún. En el mismo lugar también tuvo lugar una eucaristía, que fue presidida por monseñor, Ramón Alberto Rolón, obispo de la diócesis de Montería.

El Alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego, agradeció a los sahagunenses por el excelente comportamiento en estas festividades y afirmó que según reportes de la Policía no se registraron muertes, ni accidentes de tránsito.



¿Qué opinas de esto?