Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruta del Desarrollo Turístico llega a municipios costeros en Córdoba

El objetivo de esta estrategia es  integrar todas las acciones de turismo del país para mejorar la competitividad de las regiones, a través de los corredores turísticos, con un trabajo mancomunado con los prestadores de estos servicios y la comunidad para mejorar la calidad en...


Dentro del Plan Estratégico del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que busca incentivar los atractivos turísticos de las diferentes regiones, continúa su recorrido por Córdoba de la “Ruta del Desarrollo Turístico” que ya ha hecho presencia en San Bernardo del Viento, San Pelayo, Lorica, San Antero, destacando las ventajas de los territorios que integran el corredor turístico del Golfo de Morrosquillo y la Sabana.

Esta semana, las oficinas móviles continuarán su ruta en Moñitos: 25 de julio, Puerto Escondido: 28 al 29 de julio, Los Córdobas: 30 de julio y terminando en Montería: 2 al 9 de agosto.

Según se recordó, el objetivo de esta estrategia es  integrar todas las acciones de turismo del país para mejorar la competitividad de las regiones, a través de los corredores turísticos, con un trabajo mancomunado con los prestadores de estos servicios y la comunidad para mejorar la calidad en la atención y la colaboración de los diferentes municipios.

Dentro de los temas que se podrán consultar en las oficinas móviles del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se encuentran Calidad Turística, Capacitación y Formación en Turismo, Registro Nacional de Turismo, Financiación, Formulación y Presentación de Proyectos Turísticos, Seguridad Turística, Emprendimientos, entre otros.

La Ruta del Turismo cuenta con el apoyo de entidades como Fontur, Procolombia, Artesanías de Colombia, Bancoldex, Impulsa, Programa de Transformación Productiva, Policía de Turismo, Findeter, Fondo Nacional de Garantías y la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 



¿Qué opinas de esto?