Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruta al mar inició obras en el tramo San Carlos – Cereté

Montería. La Concesión Ruta al Mar informó sobre el inicio este 3 de abril de las obras de construcción del tramo vial el Quince – San Carlos que contempla, 10 Kilómetros y el segundo frente de trabajos con 9.5 kilómetros de vía que conectarán con...


Montería. La Concesión Ruta al Mar informó sobre el inicio este 3 de abril de las obras de construcción del tramo vial el Quince – San Carlos que contempla, 10 Kilómetros y el segundo frente de trabajos con 9.5 kilómetros de vía que conectarán con el municipio de Cereté.

Dicho tramo vial tiene una inversión aproximada de $49.000 millones de pesos. Las actividades de ambos tramos están programadas para finalizar en febrero del 2019.

Según la concesión los trabajos incluyen principalmente obras de excavación, rellenos, actividades de fresado, colocación de estructura de la vía, instalación de asfalto, mejoramiento de obras hidráulicas, ampliación y repotenciación de puentes, señalización horizontal – vertical y pasos peatonales, mejorando la vía existente.

3

Esta obra hace parte del proyecto sistema vial para la conexión de los departamentos de Antioquia y Bolívar articulando por medio de una red vial unificada los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar en una longitud aproximada de 492 Km.

Una vez terminada, la ruta facilitará la interconexión de la Costa con el interior del país y logrará un ahorro de tiempo importante al contar con una velocidad de diseño de 80Km/h.

La concesión advierte a los usuarios de la vía, que habrá algunas restricciones de tráfico a lo largo del corredor vial, las cuales serán divulgadas con anticipación siguiendo los protocolos descritos en el contrato.



¿Qué opinas de esto?