Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roy Barreras deja la silla vacía en medio radial de Córdoba

Cerca de las 6:27 AM llegó el senador Roy Barreras a una emisora local, allí le esperaban 2 reconocidos periodistas de la región para un debate en el que tratarían temas políticos pero sobre todo temas relacionados con la región caribe y Córdoba en especial....


Cerca de las 6:27 AM llegó el senador Roy Barreras a una emisora local, allí le esperaban 2 reconocidos periodistas de la región para un debate en el que tratarían temas políticos pero sobre todo temas relacionados con la región caribe y Córdoba en especial.

6:30 AM: Con un café como es costumbre en estas tierras inició la tan esperada entrevista. Los comunicadores indagaban con el Senador al respecto de su correría en el departamento instalando directorios municipales del Partido de la U el cual dirige.

El tema de la paz no estuvo fuera de la conversa, incluso Roy Barreras decía que una de las maneras de lograr mitigar el hambre en los niños es a través de la paz, pues en Colombia se necesita 1 billón de pesos para eso y sólo en la guerra se gastan 27 billones.

6:45 AM: La charla se tornó amena entre los interlocutores cuando ya habían transcurrido 15 minutos, hasta que la asistente del Senador le avisó que tenía una llamada, era el “Comisionado de Paz”. Adicional, justo en ese momento uno de los periodistas le interrogaba sobre su discurso en Cartagena, el cual había generado polémica principalmente en redes sociales.

7:00 AM: De manera cortés los dos periodistas esperaron a Barreras para poder continuar con un buen debate y compartir ideas con los oyentes. Pasó el tiempo, el programa se acabó y Roy nunca apareció.

7:15 AM: Los comunicadores salieron hacia sus labores y allí notaron el “trino de la discordia”, el partido de la U a través de su cuenta oficial de twitter había colocado el mensaje “A esta hora @RoyBarreras en @LaFMBogotá”, situación que generó cierto malestar ya que el senador dejó la silla vacía en el medio local para atender al nacional.

"El trino de la discordia"
“El trino de la discordia”

Expresando indignación, los periodistas Gustavo Santiago y Antonio Sánchez Jr, mostraron su molestia a causa desplante hecho por el copresidente del partido de la U, que se quedó sin responderle a los comunicadores interrogantes como ¿Córdoba también será alejada de la inversión nacional si no elige candidato de la anidad nacional?. Los cordobeses se quedaron esperando la respuesta, porque cuando se acercaba la formulación de la pregunta, el senador se levantó de la silla pidiendo un minuto y nunca más volvió.

De esta manera los periodistas y la misma comunidad manifestaron su descontento frente a la situación: