www.radio.larazon.co

Rodrigo Arcia, nuevo director de Indeportes Córdoba

El anterior director Mario Argel García, fue declarado insubsistente por la gobernadora de Córdoba.


Montería. El sahagunense Rodrigo Arcia Sáez, de 33 años de edad, es el nuevo director de Indeportes Córdoba, luego que la gobernadora Sandra Devia declarara insubsistente a Mario Argel García, quién venía al frente de esta dependencia.

El ahora funcionario aseguró que su propósito es establecer un mecanismo para que el departamento pueda tener mejores resultados en la participación de los Juegos Deportivos Nacionales.

Aunque la delegación cordobesa ha tenido dificultades presupuestales para garantizar su participación en estas justas deportivas, Arcia señaló que se harán todos los esfuerzos para que Córdoba esté representado.

Indeportes ha sido una entidad cuestionada en los últimos años por el poco respaldo a los deportistas, pero aduce dificultades presupuestales por los insuficientes recursos recibidos por giro directo, tanto de la nación como del departamento.

El gobierno departamental en voz de la gobernadora Sandra Devia ha indicado que los recursos para la participación de los deportistas cordobeses en Juegos Nacionales están garantizados y se asignaron por licitación a Indeportes.

Estas justas deportivas se disputarán en el departamento de Bolívar del 15 al 29 de noviembre de 2019.



¿Qué opinas de esto?