Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban en sede de I.E en Rabolargo por falta de vigilancia

A falta de personal de seguridad, que no ha sido nombrado por la Gobernación de Córdoba, en la Institución Educativa José Antonio Galán del corregimiento Rabolargo de Cereté, se han presentado varios hurtos de elementos como computadores, televisores y demás, en detrimento de la calidad...


A falta de personal de seguridad, que no ha sido nombrado por la Gobernación de Córdoba, en la Institución Educativa José Antonio Galán del corregimiento Rabolargo de Cereté, se han presentado varios hurtos de elementos como computadores, televisores y demás, en detrimento de la calidad educativa de los más de mil estudiantes con los que cuenta en sus tres sedes.

Jairo Valencia, rector I.E. Rabolargo
Jairo Valencia, rector I.E. Rabolargo

Así lo advirtió el rector de esta Institución Jairo Valencia, quien denunció que este viernes en la sede “La Quinta”, fueron robados un televisor y una amplificación, además de un computador en las sede “Venado Campanito”, en días anteriores.

Por lo cual el directivo se trasladó hacia las instalaciones de la Gobernación de Córdoba, a fin de encontrar un apronta solución a dicha problemática.

No ha iniciado el programa de desayunos escolares

Igualmente, se alertó sobre la necesidad de que se destinen los recursos cuanto antes, para que se pueda iniciar el programa de desayunos escolares en esta Institución de la zona rural, en donde niños y jóvenes realmente lo necesitan.

“Estos niños son de escasos recursos, realmente de zonas rurales marginadas que necesitan recibir una educación de calidad, y la alimentación que se les pueda brindar es fundamental para su bienestar”.



¿Qué opinas de esto?