Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ritmo y sabor en lanzamiento de la 41 Versión del Festival Nacional del Porro

El pasado sábado, propios y visitantes pudieron disfrutar de una noche de fandangos, porros, décima y demás ritmos autóctonos, en el lanzamiento de la versión 41 del Festival Nacional del Porro, que se celebrará desde el 28 de junio al 3 de julio en el...


El pasado sábado, propios y visitantes pudieron disfrutar de una noche de fandangos, porros, décima y demás ritmos autóctonos, en el lanzamiento de la versión 41 del Festival Nacional del Porro, que se celebrará desde el 28 de junio al 3 de julio en el municipio de San Pelayo.

El espectáculo tuvo lugar en la Tarima María Varilla, donde la Banda María Varilla de San Pelayo, a liderada por el maestro Carlos Rubio Acosta, entonó sus mejores ritmos para deleitar a los asistentes.

Así mismo se hizo la presentación oficial de la programación de esta versión del Festival Nacional del Porro, donde la nota principal fue el homenaje al hijo joven de San Pelayo, Andrés de Jesús Suarez Hernández.

Jhonald Cavadía Caro, presidente de la versión 41 del Festival Nacional del Porro resaltó la participación de las agrupaciones Mulata Tambó, banda de hojitas, la súper banda original de Manguelito, banda 20 de Diciembre de Cotorra y los Hermanos Meza, quienes amenizaron el lanzamiento de este evento cultural, insigne en Córdoba.

Durante el lanzamiento, liderado por la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, el párroco municipal, Juan Javier Dao, brindó su bendición para que esta versión del Festival del Porro se disfrute en tranquilidad.

Con velas en mano, los asistentes participaron de la rueda de Fandango que propició el inicio de estas festividades.

Vea aquí, las mejores imágenes del lanzamiento:

 



¿Qué opinas de esto?