Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rinden Homenaje Póstumo al fundador de la Clínica de Traumas y Fracturas, en su XIII aniversario

Entre los invitados especiales al evento se encontraban los familiares del homenajeado, miembros de la junta directiva y colaboradores de la institución .


En el marco de la Celebración de su decimotercer Aniversario, la Clínica de Traumas y Fracturas realizó un Homenaje Póstumo al Dr. Ulises Herrera Sánchez, uno de los principales gestores del proyecto, cuyo anhelo era organizar una institución especializada en Ortopedia y Traumatología y quien fallece a causa de un accidente de Tránsito el 18 de julio de 2001, antes de que la Clínica abriera sus puertas.

Durante la ceremonia se develó un retrato del conmemorado ante los asistentes, realizado por el Arquitecto y pintor Samario Gabriel Atencio Ruiz, el cual permanecerá en uno de los recintos de la institución. La gerente, Elsy Benitez Hoyos, el Presidente de la Junta Directiva, Víctor Díaz Martínez y la hermana del homenajeado, Dixie Herrera, intervinieron en el evento expresando palabras de agradecimientos a todos los presentes.

Entre los invitados especiales al evento se encontraban los familiares del homenajeado, miembros de la junta directiva y colaboradores de la institución quienes compartieron sus experiencias de crecimiento de la Clínica durante sus 13 años de servicio.

 



¿Qué opinas de esto?