Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rifirrafe entre Barguil y Marta Lucía Ramírez por apoyo al Plebiscito

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez y el presidente del Partido Conservador, David Barguil, sostuvieron una discusión pública en la red social Twitter, motivada por la postura que asumirá la colectividad azul, frente al plebiscito para refrendar acuerdos de paz. En los trinos publicados por...


La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez y el presidente del Partido Conservador, David Barguil, sostuvieron una discusión pública en la red social Twitter, motivada por la postura que asumirá la colectividad azul, frente al plebiscito para refrendar acuerdos de paz.

En los trinos publicados por Ramírez, expresa su rechazo e inconformismo por la participación de Barguil, en reuniones del comité promotor del SÍ al plebiscito, cuando el Partido aún no ha tomado una decisión al respecto.

“El Directorio Nacional Conservador no ha decidido, pero usted ha estado en eventos convocados del Comité político del Sí representando al Partido”, señaló Ramírez en una de sus publicaciones.

Ante los reclamos, el representante cordobés, dedicó unos trinos para aclarar la situación.

En su primer tuit, Barguil aseguró que el Directorio Nacional del cual hace parte Marta Lucía Ramírez, es quien toma las decisiones más importantes y trascendentes del Partido.

Remató asegurando que el Partido Conservador tomará una decisión sería con respecto al Plebiscito. “No estamos haciendo politiquería con eso. Estamos pensando en Colombia”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?